Una empresa logra cocinar el brownie de marihuana más grande del mundo

Un brownie.
Un brownie.
Imagen de MissSuki en Pixabay.
Un brownie.

Un dispensario de marihuana en Massachusetts cocinó lo que podría ser el brownie con infusión de cannabis más grande del mundo: un postre hecho en base a 850 libras de THC, el principal ingrediente psicoactivo de la marihuana.

MariMed, con sede en Norwood, celebró el lanzamiento de su nueva marca Bubby's Baked cocinando el brownie infundido con 20.000 miligramos de TCH por parte de un equipo de cinco personas. Y es que ha superado incluso el récord mundial Guinness del brownie más grande, un pastel de 234 libras hecho por la tienda Something Sweet Bake de Alabama en 2013.

Pero esta nueva marca mundial se echó atrás y no han sido reconocidos de manera oficial: "Desafortunadamente, Guinness World Records rechazó nuestra entrada porque no aceptan récords relacionados con el cannabis. Eso fue una decepción, pero seguimos estando muy orgullosos de lo que logramos".

El postre, que fue presentado para coincidir con el Día Nacional del Brownie del miércoles, se venderá a un paciente de marihuana medicinal de MariMed, según han informado en The Sacramento Bee

Aunque aún no se ha determinado un precio para el enorme brownie, a modo de comparación, la marca piloto de Bubby's Baked, la Bourne Baking, vende 250 mg de comestibles de THC en un dispensario de Middleborough a pacientes médicos por 60 dólares (53 euros)

En el estado, el uso de la marihuana en cuanto al cultivo y posesión se hizo legal para los adultos mayores de 21 años el 15 de diciembre de 2016. En concreto, los comestibles de Bubby's Baked están disponibles en todo el estado y entrarán en los estantes de dispensarios en Delaware y Maryland (EE UU)  a principios de 2022, según han anunciado.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento